Acerca de

Logros y experiencias adquiridas a lo largo de los años.

Experiencia y trayectoria

Con una trayectoria profesional que se extiende por más de dos décadas, Jose Angel Gil ha estado a la vanguardia de la creación arquitectónica, abordando proyectos diversos que abarcan desde obras residenciales y particulares hasta intervenciones en bienes culturales y obras públicas. La experiencia acumulada se ve enriquecida también en compartir su conocimiento como educador en instituciones académicas. Este bagaje de experiencia y enseñanza garantiza una perspectiva sólida y una ejecución innovadora en cada proyecto que emprendemos.

Logros

Con el reconocimiento por la excepcional capacidad profesional, destreza técnica y vasta experiencia en el campo, se aporta una perspectiva única y un conjunto de habilidades especializadas, asegurando un enfoque integral para cada proyecto. Todo se ve reflejado en la resolución creativa de desafíos arquitectónicos, desde obras residenciales hasta restauraciones de bienes culturales y proyectos de envergadura en el ámbito de obras públicas.

 

Equipo profesional altamente capacitado e innovador, cuya cultura organizacional nos distingue del resto.  La más alta calidad del servicio.

Equipo

Venimos de muchos orígenes diferentes, unidos por nuestra pasión por trabajar de manera crítica y con curiosidad, integridad y camaradería.

Nuestro objetivo compartido: diseñar soluciones elegantes, eficaces y respetuosas con el medio ambiente para una gama intencionadamente amplia de clientes.

Traducir
Scroll al inicio