RESTAURACIÓN

Ampliación del Ayuntamiento

RÁFALES

El edificio se ha construido en un solar donde antes había construcciones muy deterioradas, que daban al entorno un aspecto degradado y poco atractivo.

La nueva construcción está formada por dos volúmenes principales: uno rectangular, junto al edificio del Ayuntamiento, y otro de forma más cuadrada. Ambos ofrecen espacios amplios y diáfanos, preparados para acoger distintas actividades. Cada uno cuenta con accesos independientes en la planta baja, y están unidos por una pasarela ligera al aire libre. Desde esta pasarela, además, se pueden apreciar nuevos puntos de vista de la Iglesia de la Asunción que antes pasaban desapercibidos.

Su diseño retrasa la alineación respecto a la antigua edificación, con el objetivo de dar más protagonismo a la Iglesia y ampliar el espacio público. La propuesta se integra de forma respetuosa en el entorno, con volúmenes sencillos y materiales acordes con los edificios cercanos, aportando al lugar una imagen renovada y más atractiva.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?
Hagámoslo realidad.

Si buscas un enfoque innovador y soluciones arquitectónicas personalizadas, estaré encantado de ayudarte. Contáctame hoy mismo y construyamos juntos espacios únicos.